Al parecer, la ola de malos comentarios que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, reciben día con día en redes sociales podría no ser tan espontánea como parece.
Según un estudio realizado por la red social Twitter, una buena parte de los comentarios de odio y rechazo dirigidos a los duques de Sussex son generados en su mayoría por granjas de bots.
¿Twitter alberga una campaña de odio contra Harry y Meghan?
Desde el momento que se presentaron públicamente como pareja, el príncipe Harry y príncipe Harry nunca ha sido un usuario confeso de las redes sociales y Meghan Markle abandonó todo rastro de su figura pública tras casarse con el hijo de Carlos y Diana, la presencia de los duques en años recientes se redujo al mínimo, especialmente después de su salida como miembros activos de la realeza británica.
De hecho, el último post promovido por la pareja a través de su cuenta conjunta en Instagram se dio el 30 de marzo de 2020, un día antes de abandonar la realeza.
“Gracias a esta comunidad por el apoyo, la inspiración y el compromiso mutuo para hacer el bien en el mundo”, se lee en la publicación.