Aunque su divorcio no se ha concretado legalmente, Angelina Jolie está lista para dejar atrás a Brad Pitt, al menos en su piel. Este fin de semana, fotógrafos en el Festival de Cine de Roma descubrieron que la guapa actriz se borró uno de sus famosos tatuajes hechos en honor a su ahora exesposo, marcando por completo el final de una era que todos conocimos y amamos.
¿Qué tatuaje de Brad Pitt se borró Angelina Jolie?
En 2011, justo cuando la unión entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecía imposible de terminar, la actriz ganadora del Oscar lució en su brazo un nuevo tatuaje con siete hileras de coordenadas.
Según se supo, seis de ellas pertenecían a los lugares de nacimiento de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Pero el séptimo permaneció en duda por un par de meses. Incluso algunos aseguraron que Jolie había adoptado otro hijo e inmortalizado la ubicación de su nacimiento antes de siquiera presentarlo a los medios.
Sin embargo, el misterio terminó cuando la hija de Jon Voight confirmó que las series de coordenadas indicaban el pueblo natal de Pitt: Shawnee, Oklahoma.
“Si supieran que esa es la latitud y la longitud, entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad”, dijo a Extra TV hace más de una década.
Esta marca permaneció en su brazo hasta 2021, cuando desapareció todo rastro de él. Aún no se sabe si Jolie se sometió a un procedimiento estético para borrarse el tatuaje o simplemente se lo maquilló, lo cierto es que parece que la hoy protagonista de apariciones de Jolie junto a sus descendientes en los eventos promocionales de la película Eternals en Los Ángeles y Roma parecen indicar que la balanza está a favor de la actriz, pero en este tipo de pleitos la última palabra siempre está en el aire.