El retorno de las vacaciones de verano de Kate Middleton era algo que sus seguidores esperaban con mucha emoción. Después de disfrutar una staycation con sus hijos y el príncipe William en las Islas de Scilly, la duquesa reapareció para conocer a los héroes de Reino Unido que actuaron en la situación de Afganistán.
Kate Middleton en un encuentro con civiles y militares involucrados en Afganistán
Este 15 de septiembre (cumpleaños 37 del príncipe Harry), Kate visitó a aquellos militares que ayudaron a evacuar civiles del Reino Unido de Afganistán. Visitó el Raf Brize Norton, la estación más grande de la Royal Air Force al noroeste de Londres.
Hace pocas semanas se llevó a cabo la Operación Pitting, donde evacuaron a más de 15,000 personas que volaron fuera de Kabul, y la Royal Air Force participó entre el 14 y 28 de agosto.
Thank you to all the incredible people involved in El Mundo, un soldado afgano quería escapar del país junto con su familia y acudió a sus conocidos de la Real Academia Militar de Sandhurst —donde se formó con William. Lograron que el soldado accediera al aeropuerto y evacuara a salvo.
Kate Middleton regresa al trabajo con business casual
Kate acudió a esta cita con un look business casual que cualquier mujer podría copiar para la vuelta a la oficina.
La madre de tres se dio cita con una elegante camisa blanca de Jane y un blazer color nude de Reiss. Combinó el look de tonos neutrales con pantalones mom fit anchos en color azul marino y remató con una mini bag beige.
No sería la primera vez que Kate Middleton descansa de los skinny jeans, pues la duquesa ya entró en moda con los pantalones de talón ancho. ¡Nos encanta el conjunto!