Una semana después de la marcha de la princesa Leonor a Gales (porque cursará el bachillerato), y de protagonizar una emotiva despedida, la reina Letizia retoma su agenda oficial. Pero no reapareció de forma discreta, pues la reina apostó por un atrevido y sensual modelo —que ya hemos visto antes en otra royal.
LA REINA LETIZIA RETOMA SU AGENDA
Una vez más, Letizia reivindica su apoyo a la moda sostenible made in Spain y llegó a los Premios Retina Eco con un sorprendente outfit.
El little black dress con el que la reina sorprendió a la audiencia es nuevo y pertenece a la firma de María Malo. Lo destacado también es su elaboración en bambú orgánico, y en entrevista con Vanitatis la diseñadora española confesó que “es una elección muy acertada que su majestad apueste por la sostenibilidad y por una marca española”.
Acorde con Malo, “es fundamental que las personas influyentes acerquen al público alterntivas medioambientales responsables, éticas y sostenibles”.
Además de todo, el modelo se agotó en cuestión de horas —por 129 euros.
¿A qué vestido te recuerda?
Hoy en día, el little black dress es como un arma de doble filo: tanto de elegancia como de venganza; y éste último lo proporcionó nada más y nada menos que la princesa Diana en 1994, cuando se iba a divorciar del príncipe Carlos.
Desde ese momento se le denominó revenge dress al modelo de Christian Stambolia que llevó a un evento en The Serpentin Gallery en Londres. Fue un minivestido con escote Bardot con hombros descubiertos —como el de Letizia.
Así bien, el look de la reina de España se completó con salones de Carolina Herrera y cartera en mano de Magrit Shoes. ¿Consideras que sí se parecen ambos vestidos?