Aunque ya se sabe que los hijos de Shakira se irán a vivir con ella, el tema de las propiedades es otro que compete a la expareja conformada por la cantante y el futbolista. Esta vez la tensión ha sido generada porque corre la voz de que Shakira planea quedarse con la casa de sus exsuegros y así obtener ventaja sobre Piqué.
¿Shakira planea comprar la casa de los papás de Piqué? Esto es lo que se sabe
De acuerdo al programa español Mamarazzis, el interés de Shakira y Piqué está dividido al momento en tres propiedades: la casa de Shakira, la de los padres de ella y la de los papás de Piqué. Básicamente, la tarea que debe solventarse es quién va a ser el nuevo propietario de la casa (o casas) y así será posible finiquitarla, vía El Universo.
Hasta el momento se sabe que la lujosa casa de Shakira estará a la venta, pero no pondrán fotos internet; los compradores interesados deben acercarse y comprobar que tienen la capacidad económica para adquirirla. ¡Así de mucho cuesta! Por otro lado, el medio explica que la casa de los exsuegros de Shakira también planea ser vendida —por deseos de negociación de la colombiana— y piden la módica cantidad de más de 14 millones de dólares —ubicada en Espulgues de Llobergat. En esta lujosa casa habitaban Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, los papás de Gerard.
“Es importante decirlo [lo de la venta de propiedades] porque antes pensábamos que la casa de los padres de Piqué quedaba fuera de esta repartición. Queda dentro y la pondrán a la venta en breve, no tienen intención de montar fotos y tampoco dar visitas”, dijeron las Mamarazzis. Ni Shakira ni Piqué han desmentido los comentarios, y al momento lo que más les consternaba era cómo dividirían las vacaciones navideñas y qué sucederá cuando los hijos entren a la escuela el 5 de enero 2023.