Los 3 signos que menos disfrutan de la Navidad (casi la odian)

Podríamos pensar que la Navidad saca algo bueno de todas las personas. Es un momento lleno de alegría y otros buenos sentimientos. Pero, la astrología dice que algunos signos no tienen una naturaleza tan afín a las dinámicas de estas fiestas. Las razones son variadas, ya lo verás. En esta nota te presentamos a los Grinch del zodiaco.

¿Cuáles son los signos que no les gusta la Navidad?

Aries

La idea más convencional de la Navidad es la de una celebración de paz. No suele haber emociones intensas en esta fecha. Con lo anterior en cuenta, te contamos el motivo por el cual los Aries prefieren otros momentos del año.

Te puede interesar: Cómo vive la Navidad cada signo zodiacal

La gente regida por Marte gusta más de la acción, el dinamismo y de no seguir tradiciones. Al contrario, buscan cosas nuevas. Si Aries no puede poner las reglas de la celebración navideña, la verdad es que esta fiesta puede resultarle aburrida y opresiva.

Virgo

Virgo es metódico con sus hábitos. Para este signo, el caos decembrino es el enemigo directo de su orden y cuidado. Los excesos de comida y bebida, en realidad, ponen en crisis el rigor con el cual este miembro zodiacal se conduce en el día a día.

Signos que no les gusta la Navidad
sdominick/Getty Images

Además, este signo detesta notar cómo sus rutinas y horarios de trabajo se ven alterados por las fiestas del último mes del año. En conclusión: Virgo evitaría la Navidad si pudiera, ya que su sentido y estructura se trastornan con esta fiesta. 

Capricornio

Definitivamente, Capricornio es el más Grinch de todos los signos del zodiaco. Los de Saturno repudian los gastos derivados de esta época, dado que sienten cómo el dinero por el que tanto trabajan se va de la manera más fácil.

Te puede interesar: Los 3 signos más trabajadores (y materialistas) del zodiaco

Los 3 signos zodiacales que más disfrutan y aprovechan el invierno 

¿Cuáles son los signos más inteligentes del zodiaco? 

Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida

Así fue como Ptolomeo le dio nombre a las constelaciones hace 2 mil años