La serie documental de Meghan Markle y el príncipe Harry ha revelado varios momentos sorpresivos en la vida del [ex]royal. Durante la primera entrega vimos tanto Meghan ‘rara vez’ usaba ropa colorida durante su tiempo en la realeza —pero para la segunda parte, próxima a estrenar el 15 de diciembre, sale a la luz que Harry declara que la familia real está ‘feliz de mentir’ para proteger a William.
Harry dice que la familia real está “feliz de mentir” para proteger al príncipe William
En esta segunda entrega el príncipe Harry dice que si familia estaba más que ‘feliz de mentir para proteger’ al príncipe William, pero que fallaron en cuidarlos. En el polémico tráiler sale también Meghan diciendo, “no me estaban arrojando a los lobos, yo estaba siendo alimentada a los lobos”.
“Ellos están felices de mentir para proteger a mi hermano. Nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos”, dice el príncipe Harry.
Aunque no se da contexto sobre de qué aspecto se estaba protegiendo al príncipe William. Lo cierto es que los primeros tres episodios de la serie documental muestra cómo la pareja estaba acorralada por los tabloides británicos y por el personal que trabajaba para su familia.
“Me pregunto qué nos habría pasado si no hubiéramos salido cuando lo hicimos”, dice Harry al comienzo del tráiler.
Una experta en realeza citada por Express UK menciona que “el príncipe William es el verdadero blanco” en esta explosiva serie documental, y que Harry está “echándole sal a la herida” mientras sigue lanzando acusaciones contra la familia real.
Fue en la entrevista con Oprah Winfrey que Harry mencionó que ‘su hermano y su papá están atrapados en el sistema’, refiriéndose a la monarquía. Otros expertos en realeza mencionados por el tabloide expresan que la casa real inglesa necesitará una ‘intervención’ ante las acusaciones de Harry, especialmente por parte del ahora rey Carlos III.