Estamos a horas de presenciar uno de los estrenos más polémicos de Netflix: Harry & Meghan, la serie documental que crearon los duques de Sussex para revelar todo lo que sucede ‘a escondidas’ en la monarquía británica. Pero tan solo unos días antes de este lanzamiento, la pareja asistió a la 2022 Robert F. Kennedy Human Rights Ripple of Hope Gala, donde recibieron un reconocimiento.
Harry y Meghan aparecen públicamente horas antes del estreno de su polémica serie de Netflix
Harry y Meghan viajaron de California a Nueva York en su jet privado —a pesar de ser “protectores” del medio ambiente— y llegaron a la gala Ripple of Hope, donde han estado personajes de la talla de Barack Obama y Bill Clinton.
Este es un evento organizado por Robert F. Kennedy y fue supervisado por Alec Baldwin —de hecho, Nulled Mix.
“[Los admiro] por la manera en que manejan las circunstancias difíciles en la prensa, sin mucha dificultad. Obviamente han elegido un camino diferente. Bien por ellos. Están recién llegados a los Estados Unidos. Creo que es genial que hayan aceptado apoyar esta causa que tenemos desde hace años”, dijo Alec Baldwin de los duques de Sussex
Meghan Markle usó un vestido strapless blanco perla con falda cruzada y el anillo aquamarina que perteneció a la princesa Diana, mientras Harry aparecía galante con un traje negro. Ambos pasaron de largo por la alfombra roja y no se detuvieron a dar entrevistas.
Ambos están presentes para ser reconocidos por su trabajo en justicia racial y por crear espacios para salud mental; por su “compromiso inquebrantable con el cambio social”, como menciona la gala.
Pero esta aparición pública causa conmoción por el hecho de que pronto estrenarán la serie, misma que ha recibido todo tipo de comentarios: “les recuerdo que Meghan Markle es una actriz”, “pensé que transmitieron todo en Oprah. ¿Qué más hay que decir?”, “¿No hay nada más en sus personalidades además del victimismo?”.