El matrimonio de Kate y William no se ha librado de los escándalos y los problemas; sin embargo, expertos en lenguaje corporal aseguran que la pareja es más fuerte que nunca, y dan a conocer las pruebas que revelan el gran amor que se tienen, pero sobre todo, la confianza que existe entre los dos.
Te interesa: El primer reetrato oficial de Kate y William demuestra de qué está hecha la realeza moderna
Matrimonio de Kate y William
De acuerdo con la experta en lenguaje corporal, Louise Mahler, asegura que el comportamiento que Kate y William mantienen cuando están en público, es una muestra de de que son “fuertes y amorosos”.
La experta asegura que su comportamiento no sólo revela lo unidos que están, también deja claro que están listos y preparados para asumir el papel que les toca dentro de la realeza.
“Estos dos se toman sus roles muy enserio. Nada es un accidente para ellos. Todo está calculado, y es hermoso. Son una pareja magnífica”.
Te interesa: Ellos fueron los guapos novios de Kate Middleton antes de casarse con el príncipe William
Para otra publicación, Mahler, reveló que son como una obra de arte juntos:
“La forma en que hacen todo tan perfectamente, tienen la sonrisa cuando se necesita. Tienen la cara seria cuando se necesita, incluyan la cabeza, hacen todo a la perfección”.
La experta también habló del comportamiento de la pareja durante el funeral de la reina Isabel II, pero sobre todo, de su comportamiento con Meghan y Harry.
“Mantuvieron la compostura a pesar del duelo. Lo que está absolutamente claro es que William y Kate no quieren estar asociados con Harry y Meghan. Están siendo educados, y mantienen la distancia”.
Te interesa: El apodo que los amigos del príncipe William le pusieron a Kate Middleton
Pero Mahler no es la única en estar de acuerdo con que Kate y William son la pareja ideal en la realeza, la autora, Katie Nicholl, le dijo a People:
“Los años de William de ser tuteado por por su abuela y su padre realmente han valido la pena porque la transición a príncipe de Gales ha sido perfecta.
Kate también se ha movido sin esfuerzo a un papel con tanto peso e historia y ya lo está haciendo suyo”.
Te interesa: Kate Middleton y William terminaron por esta razón antes de casarse
Y ha concluido diciendo que queda claro que los dos son: “los líderes de la manada”, pues ejercen sus roles como se espera, pero sin dejar de ser ellos, su esencia como individuos y com pareja, sigue siendo intacta.