Tras la muerte de la reina Isabel II, ¿quién cuidará de sus perros? Pues nada menos que su hijo ‘favorito’, el príncipe Andrés y su exesposa, Sarah Ferguson.
¿Qué va a pasar con los perros corgi de la reina Isabel II?
La reina llegó a tener 90 perros entre raza corgi y dorgi (cruce de corgi y dachshund).
Al momento de la muerte de la reina a los 96 años, hubo muchas especulaciones de quién se haría cargo de sus perros corgi.
El primero en la lista para cuidarlos era el príncipe Andrés, seguido de su hermana la princesa Ana.
O el personal de servicio de la reina e incluso su modista Angela Kelly, la mujer con mayor influencia sobre la reina Isabel II y su guardarropa.
El príncipe Andrés y Sarah Ferguson cuidarán de los perros corgi de la reina Isabel
Ahora se sabe que los duques de York se quedarán con Muick y Sandy, los corgi de la reina Isabel.
Ver esta publicación en InstagramLos duques, quienes llevan 25 años divorciados, habitan en la Royal Lodge de Windsor y aquí mismo viven los perritos.
Además el propio príncipe William aseguró que aún sin la reina Isabel, los corgi “seguirán igual de consentidos”.
“Los vi [a los corgi] el otro día, y eso me entristeció. Pero van a estar muy bien cuidados. Son dos corgi muy amigables, así que tienen una buena casa. Estarán vigilados, seguramente muy consentidos”, reveló William, vía People.
Han reportado que el príncipe Andrés le regaló a su mamá a Muick y después a Sandy por su cumpleaños número 95.
Asimismo, Sarah compartió con The Telegraph que los traviesos corgi se están adaptando a su nueva vida.
“Se están adaptando, las alfombras se mueven conforme yo me muevo, pero ya estoy acostumbrada”, bromeó Ferguson, quien asegura que Sandy y Muick trajeron “mucha alegría” a la vida de la reina.
Además de Sandy y Muick, la reina Isabel II realmente adoraba en vida a todos sus perros.
Las imágenes de los adorables corgi de Isabel II las compartió Sarah Ferguson con motivo de su cumpleaños número 63 el pasado 15 de octubre.
Ver esta publicación en Instagram
“Qué felicidad que estás con ellos y que son amados”, “Sarah, estoy segura que les darás una vida llena de amor”, “mi corazón se derrite, es importante que las mascotas tengan un hogar después de que su dueño falleció, y el tuyo es un gran honor”, fueron algunos de los comentarios que siguen a la duquesa de York.