Geraldine Bazán se autodenomina como “mamá gallina” y es una ferviente madre en apoyar la carrera de su primogénita. La estrella de Catalina y Sebastián está orgullosa de las dos mujercitas que ha criado, y si quieres saber más detalles de su estilo de vida, cómo lucen y a qué se dedican, sigue leyendo.
¿Cómo se llaman las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán?
Las dos hijas que tuvieron los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán son: Elissa Marie Soto y Alexa Miranda Soto.
Soto y Bazá iniciaron una relación en 2007 después de conocerse en Bajo las riendas del amor. En 2009 nació su primera hija, Elissa, y en 2014 Alexa Miranda.
La pareja de actores contrajo matrimonio en 2016 pero se separaron al año siguiente e hicieron oficial el divorcio en 2018. Actualmente la pareja Gabriel Soto es Irina Baeva —con quien ha tenido planes de casarse desde 2020 pero no se ha efectuado—; y corrían rumores de que Geraldine Bazán estaba en uma relación con Alejandro Nones, pero la actriz aclaró todo.
¿Cuáles son las hijas de Geraldine Bazán?
Elissa Marie tiene 13 y Alexa Miranda 8 añitos. Ambas son la fascinación de sus padres, quienes disfrutan de compartir momentos especiales con las niñas en redes sociales.
A su joven edad, Elissa ya es una sensación de la televisión —apareció en la segunda temporada de la comedia romántica 100 días para enamorarnos al lado de su mamá, y protagonizó la telenovela Si nos dejan.
Por otro lado, Alexa Miranda también tuvo sus inicios en televisión, pues hizo una aparición especial a sus apenas 8 años en Corona de lágrimas 2, donde también actúa su mamá. La noticia la dio Geraldine Bazán a través de redes sociales: “qué sorpresa nos dieron, Miranda aparecerá en Corona de lágrimas 2, ¡qué emoción!”.
“Ser Mamá es el reto más grande al que te enfrentas como mujer, requiere de tu 100% en todos los sentidos y también cuándo decides serlo da 100% otro sentido a tu vida” Geraldine Bazan
Las dos hijas de Geraldine Bazán tienen redes sociales, y aunque les gusta compartir fotografías con su mamá, tienen una amplia selección de imágenes con su papá Gabriel Soto, al que desciben como “best dad ever”.