A pesar de estar distanciados, Meghan Markle, Kate Middleton, así como los príncipes William y Harry se reunieron en el Castillo de Windsor para hacer un recorrido y agradecer las muestras de cariño de la gente que se congregó en las rejas para esperarlos y poder darles el pésame personalmente, tras la muerte de la reina Isabel II.
Las dos parejas, tanto los ahora príncipes de Gales, como los duques de Sussex vistieron de negro para reflejar el luto tras la pérdida de la monarca, quien falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años.
En el que se llamó “el encuentro más esperado” de la realeza, las dos parejas caminaron hacia las afueras del castillo donde, al menos, un centenar de personas los esperaban al lado de una enorme ofrenda llena de arreglos florales que reflejaba el cariño y luto del pueblo inglés para su monarca, la más longeva de toda Europa.
En las fotos se pudo ver que, mientras Kate y William respetaron el protocolo real de no tomarse de las manos, Meghan y Harry sí lo hicieron. Recordemos que en el 2019 Harry y Meghan renunciaron a sus títulos reales.
(información en desarrollo)
También lee:
- Kate Middleton es la nueva princesa de Gales, así lo informó el rey Carlos III.
- La historia de Carlos I y II, los antecesores de Carlos III.
- Qué es la Commonwealth y qué pasará ahora que la reina Isabel II murió.