Claramente la ser cazada por los paparazzi tomando el sol topless y junto con el empresario estadounidense John Bryan. Eran otros tiempos y fue escasos meses después del comunicado de Buckingham en el que se anunciaba su separación y se pedía evitar cualquier intrusión de la prensa en la intimidad de los duques.
Hace años, por la cercana amistad entre la expareja se especuló que podrían pasar por el altar de nuevo, pero jamás sucedió y no se tiene planeado en el futuro. “No nos volveremos a casar. Ambos estamos en u momento mejor, por lo que probablemente podamos seguir siendo amigos tan cercanos”, dijo el príncipe después de invitarla a vivir con él en 2008.
Ese año, Sarah se fue a vivir al Royald Lodge después de que un incendio devastara su casa, “si no hubiera sido por él [el príncipe Andrés], no tendría casa”, aseguró Fergie en 2011. Royal Lodge es una residencia real a cuatro kilómetros del castillo de Windsor y desde 2004 es la residencia oficial del duque de York.
Ferguso, de actualmente 62 años, tiene dos hijas con Andrés, Beatriz y Eugenia de York. El esposo de su primogénita, Edoardo Mapelli Mozzi, también compartió en redes sociales un mensaje de condolencias: “ha sido increíblemente difícil procesar las últimas 24 horas. Fue la roca en la cual se construyó la Gran Bretaña moderna. Me siento muy afortunado de que nuestros pequeños pasaron momentos maravillosas con ella este verano. Descanse en paz, su majestad, te extrañaremos mucho”.
Originalmente publicada el 09/09/2022.