Jennifer Aniston demuestra que los 53 años no le impiden usar un bikini

Quizá el secreto de belleza mejor guardado de Jennifer Aniston es no prestar atención a lo que los demás digan y atreverse a usar un bikini a sus más de 50 años.

 

Jennifer Aniston luce cuerpazo a sus 53 años con bikini para este verano 2022

Jen se tomó unas merecidas vacaciones y compartió un poco de estos días de paz y playa en redes sociales.

“Llévanos de regreso”, escribió la actriz al subir las fotos de ella caminando con dos amigos sobre la arena —son Jason Bateman, viejo amigo de Jen, y su esposa Amanda.

Instagram

 

Lo que captó la atención de los usuarios fue la imagen de Jennifer Aniston recostada y tapando su cara del sol, usando un bikini de top negro y la parte de abajo rosa, destacando su bronceada piel y esos destacados abs marcados.

Instagram

Aniston siempre ha hablado en pro de los beneficios de hacer ejercicio; ha dicho que es parte primordial de su bienestar tanto físico como mental, y tiene rutinas especiales.

 

“Hago 45 minutos de intervalos en mi elíptica. Elevo la inclinación, corro por dos minutos y camino por uno, vuelvo a correr por dos… y lo hago así por 20 minutos seguidos hasta que esté muy cansada”, reveló.

Instagram
Instagram

Y en una entrevista con People explicó lo bien que se siente después de hacer ejercicio. “Realmente me siento hermosa cuando termino una gran rutina. Porque he cuidado a mi cuerpo, mis endorfinas están andando y mi sangre bombeando. Estoy cuidando del único cuerpo que tengo”.