La razón astrológica por la que Amber Heard y Johnny Depp no estaban destinados a ser

Desde el inicio de su relación no estaban destinados a durar mucho tiempo juntos; esta es la razón astrológica del porqué.

 

De la relación, divorcio y juicio de Amber Heard y Johnny Depp se ha dicho casi todo, pero si nos vamos un paso atrás, incluso en las estrellas estaba escrito que la relación no estaba destinada a ser. ¿Cómo lo sabemos? Basta echar un vistazo al signo zodiacal de cada uno para saber que aquella relación acabaría en desastre, incluso astrológicamente hablando.

 

Amber Heard – 22 de abril / Tauro

 

Amber Heard nació el 22 de abril de 1986 en la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos. Los nacidos en dicha fecha están regidos por el signo Tauro

 

Características de Tauro

 

Como dijimos en el artículo: ‘Características y personalidad de los Tauro’, las personas nacidas bajo este signo tienden a ser personas sensuales, serenas y apacibles. Les gustan las cosas sencillas de la vida y aman la estabilidad como ningún otro signo zodiacal, por lo cual odiarán cualquier otra forma de pensar que ponga en peligro su status quo y lo defenderán a capa y espada. Les cuesta MUCHO trabajo aceptar ideas nuevas que vayan en contra de lo que ellos creen, por lo cual algunos lo tachan de necios y tercos como nadie.

 

Del lado positivo de los tauro se puede destacar lo fieles que son a sus principios. Son de los signos más responsables del zodiaco, por lo que pueden resultar muy buenos socios y parejas, siempre y cuando la otra persona pueda lidiar con la rigidez característica de los tauro. Son prácticos, realistas y les gusta tener los pies muy bien plantados en la tierra

 

Johnny Depp – 9 de junio / Géminis

Johnny Depp nació un 9 de junio de 1963 en Owensboro, Kentucky, Estados Unidos. Es casi su cumpleaños, por lo que estamos hablando que pertenece al signo Géminis

 

Características de Géminis

A los géminis les llaman ‘los eternos adolescentes del zodiaco’. Esto se debe a que, sin importar su edad, son imaginativos, joviales, encantadores, mentales e infinitamente curiosos. Géminis siempre estará buscando su siguiente aventura, sin siquiera haber terminado en la que está. 

 

Como dijimos en el artículo ‘Características del signo zodiacal géminis’, las personas que pertenecen a este signo suelen caer en los errores propios de la juventud, ya que son atrabancados, inconstantes, viscerales y egocéntricos. No obstante, esto contrasta con el enorme carisma, jovialidad e inteligencia que los caracteriza, ya que son capaces de tener a una habitación llena de gente, pendiente a escuchar lo que están diciendo. 

 

Por qué la relación de Amber Heard y Johnny Depp no estaba destinada a ser (Compatibilidad entre tauro y géminis)

De entrada, no son signos que se atraigan mucho que digamos por la personalidad del otro. Mientras que Géminis está buscando siempre la siguiente aventura, Tauro estará construyendo a toda costa su estabilidad. 

No obstante, la inteligencia y carisma de Géminis pueden atraer al curioso Tauro, ya que se estará topando con alguien que reta completamente su forma de vivir y de concebir las cosas. 

amber heard y johnny depp signo zodiacal
Foto. Getty.

 

Tomando en cuenta que Amber Heard es Tauro, seguramente se sintió atraída por el mundo de Johnny Depp, así como por su personalidad curiosa. Por otro lado, Depp, siempre viviendo al límite, trató de encontrar un hogar con Heard, sin embargo, su terror a la rutina, terminó por cansarlo, regresando al camino conocido. 

 

Géminis y Tauro son signos de una compatibilidad muy baja, no sólo para las relaciones de pareja, sino para las relaciones laborales e incluso de amistad íntima. Géminis no se va a cansar de experimentar lo nuevo que le ofrece el mundo, mientras que Tauro va a ocupar sus fuerzas en cuidar lo que ha construido, así que por nada del mundo lo pondrá en peligro.

 

Si por un lado, Tauro (Amber) buscaba un hogar apacible, mientras que por el otro, Géminis (Depp) buscaba una compañera de aventuras para su vida, era obvio que las chispas iban a salir tarde o temprano y que aquella relación no funcionaría.