¿Estás en búsqueda de plantas para interiores? Ya te contamos sobre las suculentas colgantes para adornar tu casa así como el cuidado de todas las suculentas de interior, pero ahora hablaremos de otro tipo de planta que está en tendencia para el verano 2022: las palmeras.
[RECOMENDADO: jardines o terrazas.
Son excelentes plantas para purificar el aire y son de las más elegantes y minimalistas para adornar en salas y comedores. Eso sí, requieren de un clima cálido y húmedo y les gusta la luz brillante.
Haz un oasis en tu hogar con las mejores palmeras para interiores y conoce los cuidados que requieren.
[RECOMENDADO: [RECOMENDADO: ¿Qué significa el árbol de la abundancia y cómo debes cuidarlo?]
4) Palmera majesty palm
Si quieres una palmera elegante, minimalista y sencilla, la majesty palm cumplirá con todas tus expectativas. Es alta, estilizada y tropical, cuyas hojas tienen una base recta y terminan en una delicada curva.
Aunque le encanta la luz brillante indirecta, también le agrada estar bajo luz medio brillante indirecta. Para regarla: asegúrate de hacerlo cuando la tierra esté a medio camino de estar seca, puede ser entre 1 y 2 semanas.
5) Parlor palm (Chamaedorea)
Es una de las plantas más dóciles para tener en casa, ya que crece lentamente y le agrada la luz tenue. No necesita mucho espacio y es excelente para purificar el aire.
Sí las puedes colocar lejos de una ventana, pero no crecerá mucho; con que reciba la luz matutina o vespertina es suficiente. Aguarda a que el suelo esté seco para volverla a regar y no te preocupes demasiado por trasplantarla, ya que tiene raíces débiles.
6) Planta ruffled palm
Esta palmera con hojas en forma de abanico es de las más modernas y exóticas, así que no dudes en poner una en tu hogar si quieres darle un toque extravagante a los alrededores.
Le encanta la luz brillante indirecta y filtrada, así que colocarla cerca de las ventanas con poca entrada es ideal. Solo riégala cuando tenda dos centímetros de suelo seco y reduce la cantidad y timpoe de agua en épocas frías. Esta planta tiene bordes afilados, ¡así que ten cuidad al manipularla!