No hace mucho Jennifer Lopez sorprendió al mundo Page Six, Judd afirma que su boda “fue un circo” y que “nunca volvió a ser la misma persona” tras casarse con Lopez.
3er anillo de compromiso: Ben Affleck
El primer wedding ring que Affleck le entregó a Lopez fue en 2002 con un diamante rosado de 6.10 quilates de Harry Winston con dos gemas baguette a los costados en una banda de plata. Hermoso, pero también costoso: valuado en más de 1 millón de dólares.
La pareja terminó su relación en 2004 y la boda se detuvo en su totalidad cuatro días antes de que tomara lugar.
4to anillo de compromiso: Marc Anthony
Y hablando de Harry Winston, el siguiente anillo de JLo se lo dio Marc Anthony en 2004 —así es, el mismo año que terminó el compromiso con Affleck—. Fue un anillo de diamante azul de 8.5 quilates con dos diamantes baguette a los costados valuado en $4 millones.
La pareja tuvo a los gemelos Max y Emme en 2008, anunciaron su separación en 2011 y finalizaron el divorcio en 2015.
5to anillo de compromiso: Alex Rodriguez
La ex estrella de los Yankees, Alex Rodriguez —aka A-Rod— selló su compromiso con JLo en 2019 con un anillo de diamante corte esmeralda de 16 quilates que costó un estimado de $1.8 millones. “Dijo que sí”, compartió en Instagram durante la pedida de mano en las Bahamas.
A pesar de los cuatro años de noviazgo y el compromiso, en 2021 decidieron dar por terminada su relación —así como la oportunidad de ver una de las bodas más asombrosas del siglo XXI de Hollywood—.
6to anillo de compromiso: Ben Affleck por segunda ocasión
Hey, todos merecen una segunda oportunidad (?), bueno, al menos así lo consideró la estrella de Marry Me al dar el “sí, acepto” de nueva cuenta a Ben Affleck. De acuerdo con Bloomberg, es un diamante verde de corte cojín con un diamante a un lado, valuado entre $5-7 millones.