Como es de costumbre, la familia real británica asiste a la misa celebrada en la capilla de San George en el castillo de Windsor por el Domingo de Pascua. Al oficio han asistido los duques de Cambridge, las princesas Beatriz y Eugenia, los condes de Wessex y sus hijos, así como la princesa Ana y su esposo sir Tim Laurence.
Pero una reciente noticia conmocionó a los seguidores de la realeza: este año, la reina Isabel II no atenderá al Domingo de Pascua. Lo primero que se teme es la salud de la monarca de casi 96 años, quien recientemente afirmó haberse sentido ‘exhausta’ al padecer covid-19.
La reina Isabel II no irá al servicio de Domingo de Pascua en el castillo de Windsor
Isabel II se acaba de mudar del palacio de Buckingham al castillo de Windsor, así que es posible que los familiares de la reina le visiten terminando la misa.
Este próximo 21 de abril 2022, la reina cumplirá 96 años, y además de esta gran celebración ya están a la vuelta de la esquina los festejos por su jubileo de platino.
People resalta que la reina es “una devota cristiana y capeza de la Iglesia de Inglaterra que atiende al servicio regularmente”, por eso es de extrañar que este año se lo perderá. Mientras tanto, estas son imágenes de todas las otras veces que Isabel II se hizo presente el Domingo de Pascua.