Kate Middleton celebró su llegada a los 40 años con una serie de nuevos retratos. La duquesa de Cambridge posó para el lente del fotógrafo Paolo Roversi y salieron a la luz tres imágenes inéditas de la royal. Ahora las fotos serán parte de la National Portrait Gallery y serán expuestas en distintos lugares del Reino Unido.
Fotos de Kate Middleton por sus 40 años que estarán en exhibición
A inicios de año confirmaron que los retratos formarán parte de la colección permanente de la National Portrait Gallery, de la cual Kate es patrona. Después aseguraron que las fotos se colocarían en tres lugares con mucho significado para la duquesa: en Berkshire, St. Andrews y Anglesey como parte de la exhibición ‘Coming Home’.
¿Y por qué estos sitios tienen un especial significado para Kate Middleton? La imagen en blanco y negro con Kate de perfil primero estará en St. James the Kess en la villa de Berkshire de Pangbourne, iglesia que Carole y Michael Middleton frecuentaban. Después la moverán al Reading Museum cerca del Royal Berkshire Hospital, donde Kate nació.
La foto de Kate usando un vestido rojo Alexander McQueen estará en el Wardlaw Museum en la Universidad de St. Andrews, donde inició su romance con el príncipe William.
Finalmente, la imagen de Kate Middleton en blanco y negro mirando a la cámara estará en el Museo Oriel Mon de Anglesey, Gales, donde vivieron ella y William como recién casados.
Seguidores de los duques de Cambridge han mostrado su emoción con estas imágenes de Kate, mencionando que, “me recuerda a la joven reina Victoria”, “tiene belleza clásica” y que “será una futura reina muy elegante”.