A pesar de los duros protocolos que debe seguir la reina, existe un video de Isabel II corriendo tras de William, el pequeño príncipe.
Puede que lo primero que nos venga a le mente sobre la reina Isabel II sea una mujer de carácter duro y semblante un tanto serio, y que ante las cámaras la monarca debe dar una imagen de autoridad. Pero existe un video de Isabel II donde corre tras del príncipe William y deja salir su mejor lado maternal y ‘de abuela amorosa’.
El tierno video de la reina Isabel II corriendo tras William
Pero ¿te has puesto pensar cómo es ella como abuela y bisabuela? Por lo que hemos podido ver en algunos eventos familiares es que es muy cercana con sus seres queridos; y ahora, un video de hace 36 años nos hace verla como una abuela preocupada y atenta que, de ser necesario, rompe protocolos para cuidar a sus pequeños amores.
En este video vintage sale la reina corriendo detrás del príncipe William en la boda del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y se volvió viral. Su Majestad, de entonces de 60 años, se lanzó velozmente en “modo abuela” cuando el futuro rey, de cuatro años en ese tiempo, corrió hacia el carruaje que transportaba a los recién casados.
Ataviada con un vestido azul, un sombrero y sus perlas exclusivas, la reina agarró la mano de su nieto para evitar que se acercara demasiado. Luego se detiene guardando toda la compostura de reina.
“Y aquí está la reina Isabel corriendo tras el pequeño príncipe William para evitar que se acerque al carruaje. Su Majestad como abuela es linda”.
La reina, ahora de 95 años, no es la única que se dirige directamente hacia el joven príncipe; la princesa Margarita, vestida de turquesa, también intenta salir al rescate del niño.
La madre de William, la princesa Diana, quien lucía un glamoroso conjunto de lunares, también se ve acelerando su paso para poner orden en su enérgico hijo.
El duque de Cambridge, de hoy 39 años, está vestido con un lindo traje paje y está acompañado de su prima tercera, Lady Rose Windsor, quien también parece estar haciendo travesuras.
El clip resultó ser un gran éxito en las redes sociales, y muchos compartieron su gusto de ver a la reina en el papel de abuela cariñosa. Lindos, ¿no crees?