Ike Turner Jr, hijo de la fallecida estrella Tina Turner y del también músico Ike Turner, fue arrestado en Texas bajo posesión de crack y otras drogas, precisamente dos semanas antes de que su madre falleciera.
Según People Magazine, Turner conducía su Ford Fusion blanco cuando los policías lo detuvieron por una infracción ya que sus luces traseras no funcionaban. Los oficiales quedaron sorprendidos con la escandalosa reacción de Ike al ser detenido, pues ¡intentó comerse las drogas antes de que pudieran arrebatárselas!
El hijo de Tina Turner sigue detenido en la cárcel del condado de Brazoria pues no ha pagado la fianza impuesta que asciende a 70,000 dólares. Debido a este suceso, Ike no despidió a su madre, quien falleciera el 24 de mayo, es decir, 18 días después de su detención.
Tanto People como otros medios, aseguran que no han podido ponerse en contacto con el abogado del también músico. Su padre, del mismo nombre murió de una sobredosis de cocaína en 2007, cuando Tina ya se había separado de él. En su autobiografía, Tina Turner describió varias formas en las que Ike Turner, había abusado de ella.