Al igual que otras prendas básicas, las camisas lisas en color blanco forman parte esencial del guardarropa de todas las aficionadas de la moda, pues esta pieza es combinable con todo tipo de estéticas y colores.
Por su versatilidad, las camisas blancas son la respuesta correcta cuando no se tiene idea de cómo formar un outfit que luzca estilizado y más de una famosa ha puesto el ejemplo de ello.
Varias de las ´it girls´ del momento, como Dua Lipa, se han apropiado de la tendencia del uso de outfits con camisa blanca y han despertado en la audiencia el deseo de correr a las tiendas para comprar una de estas básica, pero infalible prenda.
Dua Lipa pone el ejemplo para combinar camisa blanca
Como el ejemplo del buen vestir por excelencia, Dua Lipa ha mostrado ante sus seguidores la manera ideal de conjuntar una simple camisa blanca, armando una combinación que tomó en cuenta el carácter de lo opuesto.
La intérprete de “One Kiss” optó por contrastar el tono claro de su camisa con prendas en color oscuro, dejando ver que el uso de colores complementarios siempre será una gran opción cuando se busque lucir atuendos simples pero llamativos.
El outfit con camisa blanca utilizado por Dua Lipa consistió en la conjunción de un pantalón y un top color negro debajo de la camisa, dejando a la vista accesorios esenciales para complementar la elegancia: un cinturón con hebilla dorada, una cadena sencilla y un par de aretes, que dieron al fit todo el poder para convertirse en un emblema de elegancia.
Rosalía también es fanática del uso de camisas blancas
La cantante española Rosalía también ha dejado testigo en su cuenta de Instagram de ser fanática de los atuendos que dan un papel protagónico a las camisas blancas, mostrando ante sus fans una manera sencilla más de combinarla.
El outfit con el que la creadora del concepto ¨motomami¨ puso el ejemplo de cómo combinar un camisa blanca tomó en cuenta otros elementos en tendencia: las mini faldas, las corbatas y los loafers.
Igualmente replicando la fórmula de los colores complementarios, Rosalía comprobó que tener una camisa blanca guardada en el armario es fundamental para el armado de looks sencillos, pero sorprendentes, dignos de ser utilizados en cualquier tipo de ocasión.