El príncipe William y Kate Middleton pueden estar atravesando una de las crisis más fuertes de su matrimonio. Las sospechas se levantaron desde que él tuvo un gesto poco educado en la boda de los príncipes de Jordania, pero ahora, se revela que él ha prohibido que le tomen fotos junto a su esposa.
Todo parecía ser rumores sin fundamento, hasta que en su última aparición pública, en la proyección de un documental, el príncipe William llegó con su tía Sophie de Edimburgo y no con Kate Middleton.
En cada foto que aparecen juntos, se ven sonrientes y genuinamente felices, por eso, nadie imaginó que William se sintiera realmente incómodo. Varios medios han publicado que el Príncipe empezó a prohibir que le tomen fotos con Kate, porque en afán de captar a la Princesa de Gales en su mejor pose, se olvidan de él y terminan recortándolo.
Hanna Fernando, de Woman and Home, asegura que “Kate no desea eclipsarlo. Ella solo se destaca porque es realmente brillante. A él le molesta cuando aparece recortado en las fotos, pues le gustaría que fueran captados juntos, como un equipo”.