Bárbara de Regil luce mejor que nunca a sus 36 años

Ya han pasado varias décadas desde que la carrera actoral de Bárbara de Regil dio inicio y hoy en día, con las bases de la fama sentadas, se ven reflejados ante sus fans todos los frutos del éxito que los proyectos de la actriz han tenido.

Además de haber encaminado su fama hacia el emprendimiento en redes sociales, Bárbara ha demostrado que pese a trabajar arduamente, aún le queda tiempo para divertirse al lado de su hija Mar y de todos sus demás amigos cercanos.

Recientemente, como parte de sus celebraciones de cumpleaños, la protagonista de “Rosario Tijeras” armó una fiesta, llena de luminarias, donde demostró que con 36 años luce mejor que nunca.

 

 Foto: Instagram @barbaraderegil
 Foto: Instagram @barbaraderegil

La fiesta de cumpleaños 36 de Bárbara de Regil

Ya en más de una ocasión Bárbara de Regil ha demostrado que no sabe cómo pasar desapercibida en Instagram, y tras cumplir los 36 años ha reforzado su presencia en esta red social por medio de una serie de fotos donde se le ve festejar por haber dado una vuelta más al sol.  

Celebridades como Vanessa Claudio, Gonzalo García-Vivanco, Natalia Téllez y Antonio Gaona, fueron algunos de los invitados a festejar al lado de Bárbara, según lo muestra la glamorosa sesión fotográfica compartida por la también influencer.

 

 Foto: Instagram @barbaraderegil
 Foto: Instagram @barbaraderegil

Además del desfile de celebridades presentes en el evento, llamaron la atención los grandes looks con los que todos se presentaron, pues se adecuaron muy al estilo de Bárbara, por medio del uso de colores oscuros y escotes cut out.

Sin embargo, la protagonista de la fiesta resaltó gracias a un atuendo que combinó un corset negro con un par de guantes de media y un look de cabello con mechas platinadas, haciendo ver a De Regil mucho más joven de lo que realmente es.

 Foto: Instagram @barbaraderegil 
 Foto: Instagram @barbaraderegil 

Además, haciendo un símil con fotografías de cumpleaños anteriores y con retratos del pasado, compartidos por la apasionada al fitness, podemos constatar que la actriz se ve más radiante que nunca y que los años de experiencia y de anécdotas acumuladas le han sentado de maravilla.