Las decoraciones de Halloween no solamente se llevan en el rostro como maquillaje o en las uñas. La noche del 31 de octubre también decoramos nuestras casas por dentro y por fuera, por lo que cada año buscamos nuevas ideas.
Si ya estás comenzando a planear la decoración para Halloween nosotros te compartimos algunas ideas con las que, esperamos, puedas presumir que tu hogar se ve tan escabroso como una escena de una película de terror.
Te recomendamos: Maquillaje de Catrina sencillo, para niñas y de media cara
Decoración para Halloween
Decorar la casa puede ser una actividad para hacer en familia con tus hijos o sobrinos.
Checa qué materiales ya tienes en casa y ponte manos a la obra en estas decoraciones de Halloween.
También te puede interesar: 10 ideas de half-face Halloween makeup que te encantarán
Decoraciones de Halloween para casa
Cartón, pintura negra, plumón negro y cinta adhesiva son lo único que necesitarás para convertir tus ventanas en las de una casa de la que los espíritus quieren escaparse.
Llena todos los espacios de tu casa de guirnaldas de papel de fantasmas, calabazas y hasta zombies.
Checa este tutorial para aprender a hacerlas tú misma sin salir de casa.
¿Alguien dijo casa encantada? Nadie podrá resistirse con estos fantasmas hechos con un globo y servilletas blancas; no necesitas comprar materiales costosos para tener la mejor decoración, basta con tu creatividad.
Échale un vistazo: 10 películas de terror para un maratón de miedo
Usando un plumón negro o pintura, las típicas lámparas de papel —que puedes encontrar en las tiendas de artículos chinos— se pueden convertir en unas simpáticas calabazas.
Si las encuentras en blanco también podrías ponerle ojos y boca de un fantasma.
Si vives en un departamento o casa de dos pisos convierte las escaleras en otro invitado a las actividades que estés planeando con tu familia.
Que la vibra de Halloween llegue hasta el baño con este sencillo y simpático detalle.
Asusta a los que pasen por tu casa con estas siluetas de los más tenebrosos personajes de Halloween. ¿Qué tal esta bruja con su caldero?
También puedes leer: ¿Cuál es el origen de la fiesta de Halloween?
No te quedes sin tu calabaza personalizada. Esta es una buena idea para reciclar botellas de refresco y hacer todo con tus propias manos.
Decoración de puertas para Halloween
Busca algunas varas de árbol, un cordón y arma esta telaraña para decorar tu puerta.
Cartulina negra, un patrón de murciélago, tijeras y cinta adhesiva serán suficientes para tener para decorar tu puerta de manera sencilla y divertida.
Si tú y tu familia siempre ven El Extraño Mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas, por su nombre en inglés) pueden demostrar su fanatismo poniendo así de bonita su puerta.
Checa esto: Divertida charola de bocadillos para Halloween
Arañas por todas partes, incluso para recibir a todos lo que se acerquen a tu puerta.
Decoración de Halloween para jardín
Decorar y reciclar pueden ir de la mano y el más claro ejemplo son estos fantasmas hechos con galones de plástico. Lava bien los galones de leche o jugo que desocupes, traza las caras de tus fantasmas con plumón y píntalas con este mismo o con pintura negra.
En esta época es muy común que vendan lamparitas en forma de vela, así que así puedes iluminarlas o, de una vez, sacar las luces blancas del árbol de Navidad.
Busca retazos de tela, cartulina negra y pintura o plumón negro para crear estos fantasmas multicolor para aprovechar las lámparas colgantes que tienes en el jardín.
Ojo aquí: 10 drinks perfectos completar una aterradora velada de Halloween
Crea un camino de fantasmas en tu jardín: para ello necesitarás tela blanca, plumón o pintura negra (para el rostro de tus personajes), unos palos de madera y bolas de unicel grandes —estas serán la cabeza de los fantasmas—. Así te deben quedar.